
06 May, 2025 · 21:00 Sala Planta Baja
Encuentros PsychoBeers | “Arte y Creatividad”, con Noelia Rosa, Guillermo Tomás y Ana Corazón
Artes y Humanidades
tweet facebook
PsychoBeers una iniciativa de divulgación científica creada por investigadores del CIMCYC y financiada por la UGR: un espacio para hablar de ciencia mientras disfrutamos de bebidas y buen ambiente.
Los encuentros «PsychoBeers» son una iniciativa que nació en 2019 para cubrir la carencia de eventos sociales de divulgación científica sobre psicología y neurociencia en Granada. Su propósito es acercar los descubrimientos de la investigación psicológica a un público más amplio, fomentando el debate en un ambiente informal donde todos/as se sientan cómodos para participar y plantear sus preguntas, además de pasar un buen rato.
La tercera sesión de 2025 tendrá por título “Arte y Creatividad”. Para ello, contaremos con la participación de dos magníficos ponentes: Noelia Rosa, directora de escena y actriz, que nos presentará “Crear mundos: El rol invisible de la creatividad escénica”; y Guillermo Tomás, investigador en psicología en la UGR, con su charla “Creatividad bajo la lente científica: Neurociencia, mitos y reflexiones.” Además, también contaremos con la actuación en directo de la artista Ana Corazón.
Tras las charlas, contaremos con bebida y música, además de varios sorteos. Todos los fondos recaudados se destinarán a costear los gastos de las siguientes ediciones, con el objetivo de seguir haciendo la ciencia accesible al público general. Para aquellas personas que no puedan asistir, las charlas serán grabadas y compartidas en abierto en el canal de Youtube «PsychoBeers Encuentros DeMente».
- Fecha: martes 6 de mayo de 2025
- Lugar: Sala Planta Baja
- Horario: apertura de puertas a las 20:30; inicio de las charlas a las 21:00
- Organiza: PsychoBeers, iniciativa de divulgación científica creada por investigadores del CIMCYC y financiada por la UGR.
- Más información: canal de Youtube «PsychoBeers Encuentros DeMente».