Cargando Eventos

10 Abr, 2019 · 11:00 al 10 Abr, 2019 · 14:00 Facultad de Comunicación y Documentación

Encuentro con Vicente Vallés. Presentación del libro “El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin” y charla «Más allá de la noticia»

Vicente Vallés

Actividades literarias y presentaciones de libros

Encuentro en la Facultad de Comunicación y Documentación con el periodista de Antena 3 Vicente Vallés, abierto a toda la comunidad universitaria y personas interesadas, y que contará con el siguiente programa:

• 11:00 h. Presentación de su libro “El rastro de los rusos muertos. Occidente en manos de Putin” Salón de Grados (45´)
  • 12:30 h. Charla “Más allá de la noticia”. Salón de Actos

Vicente Vallés Choclán ha recibido varios premios. Los últimos: el PREMIO ONDAS y el PREMIO IRIS de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España como mejor presentador de informativos de televisión, en 2016 y 2018.
El día 23 abril 2019 moderará la mesa de debate televisivo entre los principales líderes políticos españoles. Experto en política nacional, ha cubierto también acontecimientos internacionales de todo tipo; en especial, las elecciones en Estados Unidos.
Ha trabajado en la Cadena Ser, TVE (en dos etapas), Telemadrid, Telecinco y Antena 3.
En ANTENA 3 TV, trabaja desde 2011. Durante 5 años ha sido el director y presentador del informativo del mediodía, y desde hace más de dos años dirige y presenta el informativo de la noche. Ha participado como moderador en los debates electorales previos a las elecciones de 2015 y 2016.
En TELECINCO, fue jefe de Nacional y después subdirector de Informativos durante 11 años. Dirigió informativos y presentó el informativo del fin de semana durante 3 años, y el programa de entrevistas y debate “La Mirada Crítica” durante otros 4 años.
En TVE fue subdirector del Canal 24 Horas, y dirigió y presentó el programa “La Noche en 24 horas” durante 3 años
En TELEMADRID dirigió el informativo de la noche y fue jefe de la sección Nacional.

• Fecha: Miércoles 10 de abril de 2019
  • Lugar: Facultad de Comunicación y Documentación
  • Horario: 11:00 h.
  • Organiza: Esta actividad forma parte del II Ex-présate ante las cámaras, organizado por:
    Vicerrectorado de Extensión Universitaria. Unidad de Cultura Científica
    Facultad de Comunicación y Documentación
    Departamento de Información y Comunicación
    G. I. “Cibercultura, Procesos Comunicativos y Medios Audiovisuales” (SEJ 508)
  • Más información:
    Dra. Estrella Martínez-Rodrigo