19 Dic, 2017 · 11:00 al 19 Dic, 2017 · 12:30 Facultad de Ciencias

Conferencia: «La gestión de los ENP en el siglo XXI»

Ignacio Henares Civantos

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Martes 19 diciembre 2017
  • Lugar: Salón de Medios Audiovisuales, Facultad de Ciencias
  • Horario: 11 h
  • Descripción: Conferencia impartida por Ignacio Henares Civantos, Conservador del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, dentro del XVI Ciclo de Conferencias Biodiversidad y Conservación.
    Este ciclo tiene como objetivos divulgar entre alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, de toda la Universidad y de la ciudad de Granada en general, una serie de estudios que desarrollan prestigiosos investigadores españoles y extranjeros en el ámbito de la biodiversidad y la conservación, además de brindar la oportunidad a los miembros de la Universidad de Granada para generar un foro de debate activo con los conferenciantes invitados. También quiere servir para establecer nexos de conexión entre los grupos de investigación de la Universidad de Granada y otros grupos de investigación afines, una actividad específicamente potenciada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
  • Organiza: Departamentos de Ecología, Zoología y Botánica
  • Más información: Julio Peñas De Giles
    Departamento de Botánica. Unidad de Conservación Vegetal.
    Coordinador del Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad
    Facultad de Ciencias. Universidad de Granada. 18071 Granada (Spain)
    Tlfno +34 958240067 +34 958240067 e-mail: jgiles@ugr.es