Cargando Eventos

21 Mar, 2025 · 19:30 Palacio de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea. Salón de Caballeros XXIV

Conferencia | El suelo: de actor de reparto a protagonista de la película

Jorge Mataix-Solera

Ciencias


Conferencia a cargo de Jorge Mataix-Solera, catedrático de Edafología y Química Agrícola de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La conferencia trata de mostrar la importancia que tiene el suelo en los ecosistemas terrestres y cómo afortunadamente en los últimos años se le está prestando mayor atención desde todos los ámbitos (tanto el político, como social y científico), y está dejando de ser un actor de reparto para pasar a ser el protagonista de la película con el que debemos contar si queremos frenar la degradación del planeta.

Entrada libre hasta completar aforo.


  • Fecha: viernes 21 de marzo de 2025
  • Lugar: Salón Caballeros XXIV | Palacio de la Madraza
  • Horario: 19:30
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cátedra Emilio Herrera Linares de Ciencia y Tecnología
  • Más información: enlace al evento en web La Madraza

 

Detalles

Fecha:

21 de marzo

Hora:
19:30