
09 Abr, 2018 · 16:00 al 09 Abr, 2018 · 17:30 Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
Conferencia «Analítica Digital Avanzada en el desarrollo del mercado online: estrategias de negocio con Google Analytics»
Fran Vázquez
Conferencias, seminarios, divulgación científica
tweet facebook
Conferencia impartida por Fran Vázquez, Profesional del Marketing Digital y consultor especializado en posicionamiento online, Social Media Marketing y Analítica Digital, con amplia experiencia en administración y gestión de Comunidades Online, Social e-commerce, reputación corporativa y elaboración de estrategias promocionales y publicitarias en redes sociales y otras plataformas complementarias. Es, además, Agente Oficial Certificado de Google, con amplia experiencia en gestión y consecución de resultados en campañas de publicidad digital y
analítica de rendimiento como Google Partner.
El acto se emarca dentro del ciclo de conferencias del Máster en Gestión y Tecnología de Procesos de Negocio de la Universidad de Granada. Los asistentes que deseen certificado de asistencia deben inscribirse en: https://goo.gl/forms/KAmC5Oh65ZQ0Lvib2
- Fecha: Lunes 9 de abril de 2018
- Lugar: Salón de Actos de la ETS de Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones.
- Horario: 16:00h
- Resumen: El progresivo desarrollo del mercado online mundial está generando, cada vez más, numerosas expectativas a la hora de establecer oportunidades únicas en diversos sectores de negocio. Ámbitos como el Big Data, la Inteligencia Artificial o la Realidad Aumentada son algunos ejemplos concretos del gran avance que está suponiendo el estudio de datos, tendencias, intereses y hábitos de los usuarios a nivel global. Es por ello que, el presente del ámbito digital, conforme un ecosistema donde la medición de resultados y la interpretación de datos sea primordial a la hora de estimar si tanto nuestras estrategias y acciones online son válidas como rentables. ¿Qué planificación analítica es la más óptima para mi proyecto o negocio? ¿Qué es lo que se debe medir y monitorizar? ¿Realmente mis contenidos son de interés para los usuarios? Son algunas de las preguntas a las que se procederá a dar respuesta durante esta conferencia.
- Organiza: Máster en Gestión y Tecnología de Procesos de Negocio de la Universidad de Granada
- Más información: mastermgtpn@ugr.es