23 Mar, 2017 · 18:30 al 23 Mar, 2017 · 19:30 Espacio V Centenario – Sala Máxima

Círculo narrativo: Alimentación y estilos de vida ante el cáncer

Odile Fernández

Conferencias, seminarios, divulgación científica

• Fecha: Jueves, 23 de marzo de 2017
  • Lugar: Aula Magna de la antigua Facultad de Medicina
  • Horario: 18:30 h
  • Descripción: «Madrasa: descifrando narrativas contemporáneas sobre la salud y la enfermedad» es un proyecto de innovación docente que elaboran profesores de tres facultades (Ciencias de la Salud, Medicina y Antropología) con el objetivo de promover diálogos entre la ciudadanía, profesorado y alumnado en torno a aspectos importantes relacionados con la salud.
    Esta es primera actividad del ciclo de conferencias que llamamos Círculos Narrativos, y con ella queremos debatir sobre el papel de los estilos de vida ante la enfermedad cancerosa. Por ello hemos invitado a la Dra. Odile Fernández, médica de familia y superviviente de cáncer, que desarrolla actividades para promocionar estilos de vida que ayuden a pacientes oncológicos y a población sana para prevenir el cáncer.
    Previa a la conferencia se realizará una presentación del PID Madrasa por los responsables del mismo.
  • Organiza: Grupo PID Madrasa (Departamentos de Historia de la Ciencia, Medicina y Antropología, y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada
  • Más información: http://index-f.com/gomeres/?p=1799 | Prof. Manuel Amezcua: mamezcuam@ugr.es