07 Mar, 2024 · 18:30 Centro de Lenguas Modernas

Ciclo “El protagonista es el autor”: Juan Castilla Brazales

Juan Castilla Brazales

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Nueva actividad organizada y desarrollada por la Biblioteca del Centro de Lenguas Modernas, bajo el título “El protagonista es el autor”, que consistirá en una serie de entrevistas a diversos escritores y escritoras del panorama literario nacional realizadas por los estudiantes de español del Centro.

Como resultado de una investigación, preparación y diseño de interesantes preguntas, los estudiantes acercarán los autores al público lector, indagando sobre detalles curiosos de sus obras, inspiración, anécdotas y mucho más.

El primero escritor invitado es Juan Castilla Brazales, doctor en Filología Semítica y Científico Titular en la Escuela de Estudios Árabes (EEA) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Es autor de artículos y libros científicos y divulgativos. Ha sido responsable de cursos especializados impartidos en universidades públicas españolas y extranjeras, y ha participado en proyectos de investigación relacionados con la historiografía árabe, la sociedad andalusí y la documentación arábigo granadina.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

• Fecha: Jueves 7 de marzo de 2024
  • Lugar: Salón de Actos del Centro de Lenguas Modernas
  • Horario: 18:30 h.
  • Organiza: Centro de Lenguas Modernas