24 Nov, 2023 · 12:00 CITIC-UGR

Ciclo de Conferencias del CITIC-UGR: “Emprender sobre cuatro pilares”

María del Mar Fuentes

Conferencias, seminarios, divulgación científica

La catedrática de la Universidad de Granada María del Mar Fuentes imparte la charla “Emprender sobre cuatro pilares”, dentro del Ciclo de Conferencias del CITIC-UGR (Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Universidad de Granada).

El objetivo de la sesión es analizar las bases sobre las que abordar la puesta en marcha de un proyecto empresarial. En concreto, se tratarán aspectos clave relacionados con la oportunidad de negocio, los recursos, el método y el contexto que ayudan a dar solidez a un proyecto minimizando los riesgos y la incertidumbre.

María del Mar Fuentes es catedrática de Organización de Empresas en la UGR y miembro del Observatorio de Emprendimiento de España-Red Global Entrepreneurship Monitor (GEM).