19 Mar, 2024 · 12:00 Actividad en línea

Charlas Pre-CEEBI (Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias): «Skin aging and hair follicle stem cell dysfunction»

Elisa Carrasco

Conferencias, seminarios, divulgación científica

El III Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias (CEEBI), que tendrá lugar del 16 al 19 de julio de 2024 en la Universidad de Granada, está organizando unas charlas online gratuitas previas al mismo. Se podrá asistir a diferentes charlas cada semana desde marzo hasta junio. Habrá ponencias de muy diversas ramas bio, desde infografía científica hasta nutrición, paleontología y bioquímica. Estas charlas se emitirán a través de Youtube, Twitter y Twitch, con una duración de unos 30 minutos cada una. Además, podréis hacer preguntas a los ponentes a través de las diferentes plataformas de emisión.

La quinta charla lleva por título «Skin aging and hair follicle stem cell dysfunction triggered by premature inflammaging», a cargo de Elisa Carrasco, Profesora Ayudante Doctora del departamento de Biología de la UAM, Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBM) e Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario Ramón y Cajal (IRYCIS).

Puedes inscribirte al CEEBI a través de biociencias.es/inscripciones.