24 Nov, 2023 · 12:00 al 24 Nov, 2023 · 17:00 Actividad en línea

Charlas informativas sobre Programas de Movilidad Internacional para estudiantes de Grado (charla VI)

Actos institucionales y sesiones informativas

¿Estás pensando en cursar parte de tus estudios en el extranjero? Del 21 al 27 de noviembre, la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR ha organizado varias charlas para explicarte todas las posibilidades de movilidad internacional que te ofrece la Universidad de Granada.

¡Si eres estudiante de grado y te interesa realizar una movilidad el próximo curso, no te las pierdas!

Las charlas se replicarán en cada sesión programada, por cuestiones de aforo te aconsejamos acudir a la indicada para tu facultad o escuela pero si por horario no te es posible, puedes acudir a otra. Asimismo, es recomendable participar en las charlas presenciales pues tras la exposición tendremos un espacio para la resolución de dudas. La charla on-line tiene un aforo máximo de 300 personas.

• Charla online. Sala Neruda. Propuesto para los estudiantes de las facultades de los Campus de Ceuta y Melilla.
    Para entrar en la reunión, pulse el siguiente enlace. Contraseña de la reunión: 735622

• Fecha: Viernes 24 de noviembre de 2023
  • Lugar: Charla online. Sala Neruda. Propuesto para los estudiantes de las facultades de los Campus de Ceuta y Melilla.
  • Horario: 12:00 h
  • Organiza: Vicerrectorado de Internacionalización – Oficina de Relaciones Internacionales
  • Más información:
    Vicerrectorado de Internacionalización – Oficina de Relaciones Internacionales
    Área de Información, Documentación y Promoción
    intlinfo@ugr.es

Próxima charla programada:

Lunes 27 de noviembre a las 12:00
Lugar: Salón Paraninfo (PTS) propuesto para los estudiantes de las facultades de:
Fac. de Medicina – Fac. de Ciencias de la Salud

Fecha: