15 Mar, 2024 · 12:30 Cámara de Comercio de Granada

Charla «Protegiendo lechugas: Estrategias de prevención y respuesta a incidentes»

Luis Miguel Agudo Sánchez

Conferencias, seminarios, divulgación científica

Charla en el marco de la Cátedra de Ciberseguridad INCIBE-UGR, cuyo objetivo principal es la concienciación y formación en Ciber, bajo el título «Protegiendo lechugas: Estrategias de prevención y respuesta a incidentes», ofrecida por Luis Miguel Agudo Sánchez.

Luis M. Agudo es responsable de la respuesta a incidentes de seguridad informática de Mercadona. Licenciado como Ingeniero Informático por la Universidad Jaume I, tiene un Máster en Seguridad Informática por la Universidad de La Rioja. Es uno de los más reconocidos expertos en seguridad informática, además de su actual cargo en una de las empresas más relevantes del panorama nacional como es Mercadona, ha sido Chief Security Office en Peritus Ciberseguridad SLy Chief Security Officer en TICS Consulting, Cloud Security Achitect->Cloud Security Architect & Red Teal Lead->Incident Response & Red Team Lead.

• Fecha: Viernes 15 de marzo de 2024
  • Lugar: Cámara de Comercio Granada (c/ Luis Amador, 26)
  • Horario: 12:30h
  • Organiza: Cátedra INCIBE-UGR en Ciberseguridad