Cargando Eventos

07 Oct, 2024 · 17:00 Campus Universitario de Ceuta

Acto de Apertura del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing | Ponencia: «Realidad virtual y marketing: un viaje hacia la experiencia del consumidor»

Enrique Bigne Alcañiz

Ciencias Sociales y Jurídicas


Acto de Apertura del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, curso 2024/25, con el siguiente programa:

· Bienvenida al acto de apertura del Vicerrector de los Campus de Ceuta y Melilla, Planificación Estratégica y Comunicación, la Decana de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología, el Coordinador y la Secretaria Académica del máster.

· Presentación del máster por parte del coordinador y la secretaria académica.

· Experiencia de los estudiantes egresados del máster.

· Ponencia titulada «Realidad virtual y marketing: un viaje hacia la experiencia del consumidor» impartida por Enrique Bigne Alcañiz, profesor catedrático por la Universidad de Valencia, del departamento Comercialización e Investigación de Mercados.

Se puede asistir presencialmente o seguirlo a través de la video-conferencia.
Enlace a la video-conferencia


  • Fecha: Lunes 7 de octubre de 2024
  • Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
    Enlace a la video-conferencia
  • Horario: 17:00 h.
  • Organiza: Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing
  • Más información:
    María Eugenia Rodríguez López
    Dpto. Comercialización e Investigación de Mercados
    eugeniarodriguez@ugr.es

Detalles

Fecha:

7 de octubre de 2024

Hora:
17:00