24 Feb, 2017 · 12:30 al 24 Feb, 2017 · 14:00 Facultad de Psicología

Acto académico de la festividad del Patrón de Psicología

Actos institucionales y sesiones informativas

• Fecha: Viernes, 24 de Febrero, 2017
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología
  • Horario: 12.30 h.
  • Programa:
    • Apertura del Acto por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda Ramírez.
    • Lección Magistral a cargo de D. J. Francisco Morales Domínguez con el título Psicología y Relaciones Intergrupales. Una narrativa.
    • Entrega de diplomas y distinciones:
      • Diplomas a los mejores expedientes del Grado en Psicología y del Grado en Logopedia del curso 2015/2016.
      • Reconocimientos a los Centros colaboradores de las Prácticas Externas de Psicología y otras instituciones.
      • Distinciones a los Nuevos Doctores de la Facultad de Psicología (curso 2015/2016).
      • Distinciones al Personal Docente e Investigador y al Personal de Administración y Servicios Jubilados.
    • Entrega de premios
      • XI Certamen de Poesía “Juan Huarte de San Juan”
      • Ganadores de torneos de las actividades deportivas
    • Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Psicología, Dña. Francisca Expósito Jiménez.
    • Cierre del acto por la rectora de la Universidad de Granada..
  • Organiza: Facultad de Psicología
  • Más información: decapsico@ugr.es