22 Abr, 2024 · 18:00 Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

360 Huella Verde EASD. Cineforum «The true cost»

Cine y artes audiovisuales

Proyección de «The true cost», un impactante documental que muestra el verdadero coste de las prendas, seguido de un debate con los autores de la «Cadena Global de Valor de las prendas de vestir». Actividad en el marco del programa «360 Huella Verde EASD: Semana de la moda sostenible en Granada».

360 Huella Verde Granada EASD es un programa de actividades desarrollado entre el 16 de abril y el 24 de abril coincidiendo con la Fashion Revolution Week. Su propósito es acercar a la ciudadanía de Granada las alternativas que existen a la moda rápida, a la vez que, ofrecer información y debatir sobre las consecuencias del modelo actual.

• Fecha: Lunes 22 de abril de 2024
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Horario: de 18:00 a 20:00 h
  • Organiza:
    Cátedra Huella Verde y la EASD Val del Omar con el apoyo del Vicerrectorado de Insfraestructuras y Sosteniblidad, Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria, la Madraza, Facultad de Comunicación y Documentación, Facultad de Odontología, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología y el Ayuntamiento de Granada.
    Con la colaboración de ECODICTA, Trash Culture, Fundación Hermanas Hospitalarias y Fashion Revolution Spain
  • Más información:

Fecha: