Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

XXXII International Conference on Learning

XXXII Congreso Internacional sobre Aprendizaje

El Congreso tiene formato presencial y online

Celebraremos un Panel Plenario titulado «Challenges and Opportunities for Artificial Intelligence in Education», al que te invitamos a participar. Entre otros, participarán docentes e investigadores de Grecia, Portugal, Estados Unidos, Malta, Croacia y España.

Puedes acceder al Call for Papers en el siguiente enlace: https://thelearner.com/2025-conference/call-for-papers

2025 Special Focus: Human Learning and Machine Learning—Challenges and Opportunities for Artificial Intelligence in Education.

  • Theme 1: Pedagogy and Curriculum
  • Theme 2: Assessment and Evaluation
  • Theme 3: Educational Organization and Leadership
  • Theme 4: Early Childhood Learning
  • Theme 5: Learning in Higher Education
  • Theme 6: Adult, Community, and Professional Learning
  • Theme 7: Learner Diversity and Identities
  • Theme 8: Technologies in Learning
  • Theme 9: Literacies Learning
  • Theme 10: Science, Mathematics, and Technology Learning

Becarios emergentes

Cada año se concede un pequeño número de premios Emerging Scholar a destacados estudiantes de posgrado que inician su carrera. El premio ofrece inscripción gratuita y afiliación a la Red. Proporciona una sólida oportunidad de desarrollo profesional para que los académicos que inician su carrera conozcan a expertos en la materia, interactúen con colegas de otras partes del mundo y creen redes y conexiones duraderas. En nuestro modelo, tenemos dos tipos de académicos emergentes: en persona y sólo en línea. En todos los formatos, los académicos emergentes desempeñan un papel fundamental en la conferencia, dirigiendo debates y presidiendo sesiones paralelas, y se les ofrece una vía de publicación para sus investigaciones. De este modo, podemos dar la máxima visibilidad a este selecto grupo de investigadores.

La Red

Fundada en 1989, la Red de Investigación de Aprendizaje se reúne en torno a un interés común por el aprendizaje ―en sus vertientes tanto formal como informal― abarcando todos sus niveles: desde el aprendizaje durante la primera infancia, pasando por el periodo escolar, enseñanza secundaria y universitaria, hasta la educación para adultos que se desarrolla en las diferentes poblaciones y ámbitos laborales. Buscamos construir una comunidad epistémica donde se puedan establecer relaciones transdisciplinares, geográficas y culturas. Como Red de Investigación, nos definimos por nuestro enfoque temático y la motivación para construir estrategias de acción determinadas por los temas comunes.