Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad de Granada
Hora: Mañana y tarde
Fecha de inicio: 4 de julio de 2024
Fecha de fin: 5 de julio de 2024
Organizadores / Colaboradores / Patrocinadores: AMIE, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada
Web del evento: https://amieedu.org/
Presentación o descripción de la actividad: El CIMIE24 es un evento líder en investigación educativa en España, destacado por su contribución en superar las barreras de la fragmentación del conocimiento, fomentando esfuerzos de investigación a nivel internacional y abordando la inestabilidad laboral en el sector. Con el lema “Ciencia, Educación y Diálogo Cultural: Tendiendo Puentes, Construyendo Conexiones”, este congreso promueve un entorno que favorece el diálogo y las conexiones en un mundo diverso de conocimiento. Diferenciándose por su enfoque interdisciplinario, el CIMIE valora la calidad científica y la participación inclusiva, desde jóvenes investigadores hasta expertos reconocidos. Con más de 1000 comunicaciones presentadas en ediciones previas y resultados publicados en plataformas prestigiosas como Web of Science y Scopus, CIMIE se ha establecido como un foro de impacto científico significativo. Este año, nos reuniremos en Granada, aprovechando su riqueza cultural e intelectual, con un formato híbrido que combina sesiones presenciales y online, para facilitar una participación global. Bajo nuestro lema, buscamos construir puentes y conexiones en un mundo que necesita diálogo y comprensión más que nunca. Unimos esfuerzos para mejorar la educación en todas sus dimensiones, posicionando a CIMIE como una plataforma única para el diálogo, la colaboración y el cambio. Estamos entusiasmados de contar con tu presencia mientras construimos juntos un futuro educativo más prometedor.
El plazo para la presentación de comunicaciones al congreso está abierto hasta el día 21 de enero de 2024. Esta es una oportunidad excelente para que investigadores y académicos compartan sus trabajos y contribuciones en el campo de la investigación educativa.