Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

X Diploma de Especialización en Género y Salud, Servicios Sanitarios y Sociales (Modular)

Título propio de la Universidad de Granada
Créditos Europeos: 30 (ECTs)
Fecha límite para la inscripción: 24/09/2017
Matrícula: 3.300 €
Coordinación:  María del Mar García Calvente

Dirigido a:
– Profesionales de la salud que deseen incorporar el enfoque de género a su actividad asistencial, de planificación y de gestión en los servicios sanitarios.
– Profesionales de organismos de igualdad, servicios sociales, trabajo, organizaciones sindicales y otros sectores sociales con  interés en la aplicación del enfoque de género aplicado a la salud.
– Personas de organizaciones de la sociedad civil, en especial organizaciones de mujeres.
– Investigadoras e investigadores del campo de la salud y disciplinas relacionadas.
– Profesionales con responsabilidades docentes de postgrado y formación continuada.

Para solicitarlo habrá de enviar hoja de solicitud (que puede solicitarnos junto al programa del curso), antes del 24 de de septiembre.

Le recordamos que la Universidad de Granada concede becas para la realización de estos cursos, y que las gestionamos desde aquí, para más información póngase en contacto con nosotros. Le rogamos dé difusión entre las los profesionales que crea interesados.

Escuela Andaluza de Salud Pública
Unidad de Comunicación y Relaciones Institucionales
Cuesta del Observatorio 4
18011-Granada-Spain
Tfno: 00 34 958 027400
comunicacion.easp@juntadeandalucia.es