Inicio / Convocatorias / Conferencias, seminarios, divulgación científica

Webinar ‘La educación científica frente a la pandemia de la desinformación’

Webinar organizado por el Parque de las Ciencias, que contará con expertos en educación científica que analizarán la situación actual en este ámbito y explicarán estrategias y ejemplos para el fomento del pensamiento crítico desde la promoción de la cultura científica. Este webinar se organiza en el marco del proyecto europeo SYSTEM 2020, del que el museo forma parte.

El webinar se emite en directo a través de este enlace: https://youtu.be/ixz1voK5hhM

Expertos que participan:

• Modera: Ana Crespo, Catedrática de Geodinámica de la Universidad de Granada y Jefa del Dpto. de I+D del Parque de las Ciencias
  • Anna Omedes, Presidenta de la Asociación de Museos y Centros de Ciencia y Técnica de España
  • Gonzalo Remiro, Proyecto #coNprueba Ministerio de Ciencia e Innovación
  • Cristina González, Directora Gerente en Funciones del Parque de las Ciencias
  • Rut Jiménez, Profesora de Didáctica de las Ciencias de la Universidad de Almería

Fecha: Martes, 15 de diciembre
Hora: de 17.30 a 18.40
Se dedicarán los últimos 10 minutos de la actividad a responder las preguntas que el público haga a través del chat del canal de YouTube.

Más información:
Departamento de Comunicación