Fecha: 10 y 11 Diciembre, 2020
Lugar: Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), Granada (www.genyo.es)
Inscripción gratuita
- En: www.genyo.es/jornadas
- Información: noemi.dougnac@genyo.es
Objetivo: Dar a conocer y premiar las mejores investigaciones y estudios en las áreas de Oncología y Medicina Genómica.
Modalidades
- Investigador Postdoctoral
- Investigador Predoctoral con más de 3 años de experiencia
- Investigador Predoctoral con menos de 3 años de experiencia
- Alumno Máster
Como experiencia investigadora se considerará el tiempo de dedicación a la investigación una vez terminado el TFM o equivalente.
Participación
- Fecha límite de envío de resúmenes hasta 20 de noviembre a las 9 horas en: https://atenea.genyo.es/
- Registro gratuito en: https://atenea.genyo.es/
- Las jornadas serán VIRTUALES.
- Las comunicaciones orales se retransmitirán en el siguiente enlace: https://afrodita.genyo.es/GenyoTV
Las sesiones Meet the expert, Ensayos Clínicos y el Keynote Speaker se harán a través de Google Meet. Más adelante les indicaremos los enlaces.
Un comité científico seleccionará los mejores trabajos para comunicaciones orales en las diferentes modalidades. El resto podrá presentar su trabajo en
Formato póster. Las mejores comunicaciones de cada modalidad y los dos mejores posters serán premiados.
Idioma: Se evaluará positivamente que el resumen y la presentación se hagan en inglés, especialmente a partir de la categoría Investigador Predoctoral con más de 3 años de experiencia.
GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica: Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía
PTS Granada
Avenida de la Ilustración 114 | 18016
Granada | Spain
Telf. 958 715 500 ext 202
Fax +34 958 637 071
Email: noemi.dougnac@genyo.es
Web: www.genyo.es [1]