Inicio / Convocatorias / Ocio, tiempo libre, viajes

VII Gymkhana de San Alberto Magno

  • Dia de la gymkhana: 17 de noviembre

  • Hora: 11.30 a 15.00.

  • Inscripción:
    Para poder participar en la actividad, los interesados deberán formar grupos de 3 personas, no admitiéndose, en ningún caso, grupos con un número de componentes superior a 3.
    – La inscripción se formalizará en el momento en que se entregue en la oficina del Servicio de Deportes de la Facultad de Ciencias la hoja de inscripción debidamente cumplimentada, en horario de lunes a jueves de 11 a 14 y de 17 a 19 horas. En dicha inscripción, deberán constar los nombres y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de los miembros del grupo.
    – La organización establece un máximo de participación de 20 grupos.
    – La inscripción de grupos permanecerá abierta hasta el jueves 16 de noviembre a las 20.00 o hasta llegar al cupo de 20 grupos. El orden de inscripción será en el mismo orden en el que se reciban las inscripciones.

  • Participación:                                                                                                                                                                                                                                                                              – La gymkhana se desarrollará el jueves día 17 de noviembre en horario aproximado de 11.30 a 15.00.
    – Al menos uno de los miembros de los grupos inscritos, deberá personificarse el jueves día 16 de noviembre en la oficina del Servicio de Deportes, en horario de 16 a 20 horas para retirar el material necesario para la participación en la gymkhana.
    – Los miembros del grupo no deberán permanecer unidos durante toda la duración de la gymkhana. Sin embargo, si deberán ser puntuales en el horario de realización de las pruebas, a las que tendrán que acudir los 3 miembros del grupo juntos, no comenzando la prueba hasta que no se encuentren todos los componentes en el lugar indicado.

  • Toda la información