Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

V Jornadas de Medicina Genómica y Oncología de GENYO 2017 (Granada)

Fecha: 14 y 15 de diciembre
Lugar: Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), Granada (www.genyo.es)

OBJETIVO: Dar a conocer y premiar las mejores investigaciones y estudios en las áreas afines a la temática del centro (Oncología y Medicina Genómica)

MODALIDADES
– Investigador Posdoctoral (≤ 5 años experiencia)
– Investigador Predoctoral (> 3 años experiencia)
– Investigador Predoctoral (< 3 años experiencia)
– Alumno Máster (TFM presentado en Julio/Septiembre 2017)

PARTICIPACIÓN
Fecha límite de envío de resúmenes hasta 4 de Noviembre en: http://www.genyo.es/jornadas
Fecha límite registro hasta COMPLETAR AFORO (máximo 100 personas) en: http://www.genyo.es/jornadas

El registro es gratuito. Un comité científico seleccionará los mejores trabajos para comunicaciones orales en las diferentes modalidades. El resto podrá presentar su trabajo en formato póster, que correrá a cargo de la organización. Esta decisión se comunicará a los participantes el 1 de diciembre. Las mejores comunicaciones de cada modalidad serán premiadas.

Idioma: Se evaluará positivamente que el resumen y la presentación se hagan en inglés.

Las ediciones anteriores han tenido un gran éxito gracias a las aportaciones de los estudiantes de Máster y de los investigadores Predoctorales y Postdoctorales de dentro y fuera de Genyo, por lo que esperamos que este año continúen enviándonos sus interesantes trabajos!

Tenemos el placer de contar este año con Manuel Serrano de Institute for Research in Biomedicine (IRB Barcelona) como nuestro keynote speaker and en la sesión de meet-with-the-editors con Alejo Chorny, Senior Editor de Journal of Experimental Medicine y Priti Rupa Sarkar Senior Editor de Genome Biology.

El registro y envío de los abstracts se puede hacer en el siguiente link: www.genyo.es/jornadas. La fecha límite para enviar los abstracts será el 4 de noviembre y el registro podrá hacerse hasta completar el aforo (100 personas).

El Comité Organizador:
Dr. Jose Antonio López Escámez.
Dr. Pedro Medina.
Dra. Verónica Ramos.

GENYO. Centre for Genomics and Oncological Research: Pfizer / University of Granada / Andalusian Regional Government
GENYO. Centro de Genómica e Investigación Oncológica: Pfizer / Universidad de Granada / Junta de Andalucía