Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Una beca de Formación de Personal Investigador de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

  • Convoca: Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla
  • Objeto: Proyecto de Investigación: «Fun Robotic Outdoor Guide (FROG)».Investigador Principal: Don Luis Merino Cabañas.
  • Requisitos:Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o equivalente.Perfil de la Beca: El candidato seleccionado deberá acreditar documentalmente que cuenta con los siguientes conocimientos y/o experiencia: Investigación y desarrollo de algoritmos de aprendizaje para navegación social de robots en entornos turísticos exteriores.
  • Plazo de solicitud: hasta el 29 de octubre de 2013
  • Información y solicitudes: Las solicitudes se formalizarán en el impreso normalizado, conforme al modelo recogido en el Anexo III de esta Resolución, y se presentarán, dirigidas al Sr. Vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, en el Registro General de la Universidad Pablo de Olavide, sita en Carretera de Utrera, km 1, 41013, Sevilla, o por cualquier otro de los métodos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, deRégimen Jurídico de las Administraciones Públicas. BOJA del 14 de octubre