Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Talleres de cultura china (marzo y abril) – Caligrafía china y pintura china para niñas/os y adultos

Taller de caligrafía china para niñas/os y adultos (mar-abr 2024)

A lo largo del mismo, los estudiantes podrán adquirir los conocimientos básicos de este arte y adentrarse en su mundo para descubrir la mística del arte oriental.

Profesorado Yin Lingxiao.
Fechas del taller (marzo-abril) Del 5 al 19 de marzo de 2024.
Fechas de las sesiones 5, 12 y 19 de marzo de 2024.
Matrícula De 31 de enero al 28 de febrero de 2024.
Mínimo de matrículas 5 estudiantes (máximo 15 estudiantes por grupo).
Edad mínima 6 años.
Duración 6 horas, divididas en 3 sesiones de 2 horas cada una.
Horario Martes, de 19:00 a 21:00h.
Precio general 50 € (materiales incluidos).
Precio con descuento (estudiante ICUGR, PAS/PDI UGR, Familia Numerosa, matrícula conjunta de grupos a partir de 2 personas) 40 € (materiales incluidos) (descuentos no acumulables).
Materiales Pincel chino, papel xuan, tinta china, tintero, fieltro.
Lugar Sede del Instituto Confucio de la Universidad de Granada. Palacio de los Condes de la Jarosa, C/Paz nº 18, 2ª planta. 18002 Granada. Consulta el mapa de localización
REQUISITOS Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer, practicar y experimentar el arte de la caligrafía, sin necesidad de conocimientos previos del idioma chino.
Normativa cursos y talleres Pincha aquí para consultar la normativa de cursos y talleres

Más información: https://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-y-talleres/20232024/taller-de-caligrafia-china-para-adultos-20232024

Taller de pintura china para adultos y niñas/os (mar-abr 2024)

Información específica sobre el taller para adultos:

A lo largo del mismo, los estudiantes adultos podrán adquirir los conocimientos básicos de este arte y adentrarse en su mundo para descubrir, así, la mística del arte oriental.

Información específica sobre el taller para niñas/os:

La pintura china para niñas/os es un taller de pintura china diseñado específicamente para los más jóvenes, con el objetivo de desarrollar su capacidad de observación, imaginación, creatividad, expresión y apreciación estética a través de la educación visual y táctil. El enfoque es a través de juegos y actividades prácticas para motivar su interés y potencial. La niña/o puede venir solo o acompañado por un adulto, ¡el precio será el mismo!

Mínimo de matrículas 5 estudiantes (15 estudiantes máximo).
Profesorado Liu Jianxiong (Instagram: @liu_jianxiong).
Precio general Consultar apartado 3.
PRECIO CON DESCUENTO (ESTUDIANTE ICUGR, PAS/PDI UGR, FAMILIA NUMEROSA, MATRÍCULA CONJUNTA DE GRUPOS A PARTIR DE 2 PERSONAS) Consultar apartado 3.
Materiales Pincel chino, papel xuan, tinta china, tintero, fieltro.
REQUISITOS Dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer, practicar y experimentar el arte de la pintura china. No se requieren conocimientos previos de lengua china.

Más información: https://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-y-talleres/20232024/taller-de-pintura-china-para-adultos-y-niaasos-20232024

Instituto Confucio de la Universidad de Granada

Palacio de los Condes de la Jarosa, C/ Paz 18 (2ª planta), 18002, Granada