Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Taller lectura, escritura y dramatización (2créd.).

Imparte: María Megías, de Asociación La independiente, Granada.
Coordina: Cristina del Moral Barrigüete, profesora del Dpto. Didáctica de la Lengua y la Literatura
Cofinanciado por: Dpto. Didáctica de la Lengua y la Literatura y Vicerrectorado de Extensión Universitaria
Colabora: Vicedecanato Ext. Universitaria, Vicerrectorado de Docencia
Fecha: miércoles desde el 6 de marzo al 29 de mayo, de 16:30 a 18:30h
Lugar: Aula de Expresión Musical II de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Plazas limitadas: hasta 15 personas (máx.)
Duración: 20 horas (2créd.).
Inscripciones: Para asistir es necesario inscribirse gratuitamente en el siguiente formulario: https://forms.gle/dZ7hRFABSCQ3wKyu5

Al finalizar el curso se facilitará certificados de asistencia a todos los participantes. La asistencia a las 10 sesiones (20horas) es obligatoria para solicitar el reconocimiento de créditos.

Dicha actividad se propone como objetivos abordar la escritura y lectura dramatizada a través de la práctica y como herramientas adecuadas para comprender y poner en acción el potencial de maestros y educadores como oradores, a la vez que iniciar a sus participantes en las técnicas de la interpretación mediante el texto, la palabra y el cuerpo, formándolos en las técnicas de lectura y escritura, habilidades oratorias e interpretativas de los futuros maestros y educadores, en aras de mejorar su competencia comunicativa, incluida la comunicación no verbal, como fomento de la inclusión de todas las personas y desarrollo integral de las mismas en una sociedad diversa y plural como la actual.