Inicio / Convocatorias / Ciencias de la Salud

Taller formativo sobre Recursos de Información para los grados en Psicología y Logopedia

* MODALIDAD: Virtual
* DESTINATARIOS: Alumnos matriculados en los grados de Psicología y Logopedia
* OBTENCIÓN de 3 créditos de libre disposición / libre configuración
* PLAZAS: 50
* FECHAS DE REALIZACIÓN: Del 27 de febrero al 2 de abril de 2023 *

INSCRIPCIÓN: Gratuita. El formulario estará disponible a partir de las 10:00h del 7 de febrero hasta las 23:59h del 9 de febrero de 2023. (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción) http://sl.ugr.es/psicologo22

Para hacer la inscripción es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico ugr (nombre@correo.ugr.es). La inscripción es personal y se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos en el taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Para cualquier duda o aclaración os podéis dirigir a: gfmaldonado@ugr.es