Inicio / Convocatorias / 02. Postgrado y formación complementaria

Taller formativo sobre Recursos de Información para estudiantes de la Facultad de Trabajo Social (26ª ed.)

En el marco de las acciones formativas de la Biblioteca Universitaria, se va a realizar la siguiente actividad:

  •  Biblioteca de la Facultad de Trabajo Social: taller formativo sobre Recursos de Información. (26ª ed.)
  • Fechas de Realización: del 3 de marzo al 4 de abril de 2025
  • Período de inscripción: del 14 al 16 de febrero de 2025
  • Modalidad: Virtual. A través de la Plataforma de Cursos y Talleres Formativos Virtuales de la Biblioteca Universitaria (https://tallerbiblioteca.ugr.es)
  • Destinatarios: Alumnos de Grado matriculados en la Facultad de Trabajo Social
  • Créditos: 3 créditos ECTS (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)
  • Contenido:
    MÓDULO 1: Biblioteca Universitaria de Granada.
    MÓDULO 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos.
    MÓDULO 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación.
    MÓDULO 4: Recursos específicos.
    MÓDULO 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.
  • Plazas: 30
  • Inscripción: Gratuita. Desde las 10:00 h. del 14 de febrero hasta las 23:59 h del 16 de febrero de 2025 en la siguiente web: https://sl.ugr.es/bts26
    (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción).

    A las personas admitidas al taller se les enviará un email antes de comenzar para informarles sobre la plataforma virtual y sus datos de acceso.

    Correo de contacto: lourdesmoreno@ugr.es