Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Taller formativo sobre recursos de información para estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (con créditos)

– FECHAS DE REALIZACIÓN: del 12 de marzo al 14 de abril de 2024
– MODALIDAD: Virtual
– DESTINATARIOS: Alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
– CRÉDITOS: 3 créditos  (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada).
– CONTENIDO: curso básico para el aprovechamiento de los recursos de información especializados para los alumnos de Grado de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo
– Plazas: 75

INSCRIPCIÓN GRATUITA: Del 19 al 21 de febrero de 2024, a partir de las 9:00 h. en:  http://sl.ugr.es/eco21 (El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción)
PARA INSCRIBIRSE es imprescindible identificarse por medio del correo electrónico Ugr (nombre@correo.ugr.es).
La inscripción se realiza de forma automática y por riguroso orden de acceso.

Los alumnos admitidos al Taller recibirán un correo electrónico en el que se les indicará toda la información de interés para la realización del mismo.

Cualquier duda o aclaración la podéis remitir al siguiente correo electrónico:  fernandohidalgo@ugr.es