Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Taller formativo sobre recursos de información en Traducción e Interpretación (11ª ed.)

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

FECHA DE INSCRIPCIÓN: El formulario de inscripción estará disponible a partir de las 9:00 horas del día 15 de octubre de 2019 hasta las 23:55 horas del día 17 de octubre de 2019, a través del siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0awu
(Atención: El formulario sólo estará disponible en el período indicado)

FECHAS DE REALIZACIÓN: del 1 al 30 de noviembre de 2019

ORGANIZA: Biblioteca de la Facultad de Traducción e Interpretación

DESTINATARIOS: Alumnos/as de todas las titulaciones de la Facultad de Traducción e Interpretación

TIPO DE CURSO: Virtual. A través de la Plataforma de Cursos y Talleres Formativos Virtuales de la Biblioteca Universitaria (http://formacionbiblioteca.ugr.es/)

CRÉDITOS: 3 créditos ECTS (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)

PLAZAS: 50

CONTENIDO: Curso para el aprovechamiento de los recursos de información especializados en Traducción e Interpretación disponibles en la Biblioteca Universitaria de Granada.

El curso se compone de los siguientes módulos:

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN
MÓDULO 2: BUSCANDO INFORMACIÓN: CATÁLOGOS, REPOSITORIOS, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS
MÓDULO 3: BASES DE DATOS DOCUMENTALES Y HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN
MÓDULO 4: RECURSOS ESPECIALIZADOS EN TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
MÓDULO 5: GESTORES BIBLIOGRÁFICOS, HERRAMIENTAS ANTIPLAGIO, ESTRUCTURA DEL TRABAJO ACADÉMICO

ADMITIDOS AL TALLER: Se les enviará un email de forma automática a las personas admitidas al taller y posteriormente, pocos días antes de comenzar, otro correo indicando sobre la plataforma, el acceso al Taller y el usuario y contraseña.

Correo de contacto: jfernandez@ugr.es