Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Taller formativo sobre recursos de Información en Derecho y Criminología (27ª ed.)

  • Fechas de Realización: del 28/10/2024 al 30/11/2024
  • Período de inscripción: del 07/10/2023 al 09/10/2023
  • Modalidad: Virtual. A través de la Plataforma de Cursos y Talleres Formativos Virtuales de la Biblioteca Universitaria (https://tallerbiblioteca.ugr.es)
  • Destinatarios: Alumnos de Grado matriculados en la Facultad de Derecho
  • Créditos: 3 créditos ECTS (según normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada)
  • Plazas: 60

Contenido: Curso para el aprovechamiento de los Recursos de Información especializados en Derecho y Criminología disponibles en la Biblioteca Universitaria y a través de la red de la UGR

El curso se estructura en los siguientes módulos.
MÓDULO 1: Biblioteca Universitaria de Granada.
MÓDULO 2: Buscando información: catálogos, repositorios, documentos electrónicos.
MÓDULO 3: Bases de datos documentales y herramientas de investigación.
MÓDULO 4: Recursos específicos en el área del Derecho y Criminología.
MÓDULO 5: Gestores bibliográficos, herramientas antiplagio, estructura del trabajo académico.

Inscripción: Gratuita. Desde las 09:00 h. del 7 de octubre hasta las 23:59 h del 9 de octubre de 2024 en la siguiente web sl.ugr.es/0edW
(El formulario no será visible hasta el día y la hora indicada para el inicio de la inscripción).
Se les enviará un email de forma automática a las personas admitidas al taller y posteriormente pocos días antes de comenzar, otro correo para informarles sobre la plataforma del Taller y sus datos de acceso.