Inicio / Convocatorias / Ciencias

Taller «Etnobotánica: usos y costumbres», en Gorafe (gratuito)

  • Fecha: 2 de abril de 2022.
  • Duración: La actividad se iniciará a las 17.30h y terminará a las 20.00h

El taller que se realizará en la Casa de la Cultura de Gorafe es totalmente gratuito y podrá participar cualquier persona de nuestra comunidad universitaria, y además está abierto a todo el público interesado.

Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Granada, Darwin Eventur, en colaboración con el Ayuntamiento de Gorafe y el Geoparque de Granada

Para inscribirse se deberá enviar un correo a info@darwineventur.es con los siguientes datos:

– Nombre y apellidos:
– Teléfono móvil de contacto:
– Lugar de residencia:
– Consentimiento para incluirte en nuestra lista de difusión (SI/NO):
– Consentimiento para realizar fotos y/o poner fotos en redes sociales (SI/NO):

Este taller está englobado dentro del proyecto que vamos a realizar a lo largo de 2022 desde nuestra Asociación, de Divulgación sobre medio ambiente dentro del Geoparque de Granada en el que queremos que los participantes vivan la experiencia de conocer un territorio único a través de su naturaleza.

Para aquellos que deseen adentrarse más en la flora y la etnobotánica, os recordamos que tenemos el curso: «La Flora como Recurso Etnobotánico» en el Barrio de Monachil del 25 al 27 de marzo, podéis ver toda la información en nuestra web: https://sl.ugr.es/ETNOBOTANICA22

Contacto: info@darwineventur.es