El Instituto Confucio de la Universidad de Granada, con la colaboración de la formación musical “Seda & Bambú”, tiene el placer de organizar el primer taller de música tradicional china, dividido en dos sesiones (29 de abril y 6 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas). En este taller, se introducirá a aquellas personas interesadas en el mundo de la música tradicional china y sus diferentes familias de instrumentos. Asimismo, se les ofrecerá la experiencia de practicar con uno de los instrumentos más populares de la tradición musical china, el erhu (二胡), enseñando los aspectos técnicos básicos para su manejo.
INFORMACIÓN GENERAL
Fechas del taller | 29 de abril y 6 de mayo de 2022. |
Horario | Viernes de 18:00 a 20:00h. |
Lugar | Salón de Grados del Edificio Buensuceso (Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR) |
Profesorado | Rubén García Benito y Abigail R. Horro (Seda y Bambú). |
Página web profesorado | https://www.todoslostonosyayres.com/seda-bambu |
Matrícula | Desde el 4 de abril hasta las 12:00 horas del 25 de abril. |
Mínimo de matrículas | 5 estudiantes (máximo 15 estudiantes). |
Edad mínima | 18 años. |
Duración | 4 horas. |
Precio | 30€ (2 sesiones de dos horas cada una). |
REQUISITOS | Ninguno. Abierto a todas las personas interesadas en conocer la música china y practicar con el instrumento chino erhu (二胡). |
CALENDARIO
Taller | Fecha | HORARIO | LUGAR | |
Edición de abril y mayo | 29 de abril y 6 de mayo | Viernes (18:00-20:00h) | Salón de Grados del Edificio Buensuceso (Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR) |
PRECIOS
Taller | Matrícula | Abono de tasas |
Taller música tradicional china | 30€ (pago único) | Hasta las 12:00 horas del 6 de mayo de 2022 |
MÁS INFORMACIÓN
¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros por los siguientes canales de comunicación a los que puedes acceder a través de la sección Difusión y Contacto.
Web: http://institutoconfucio.ugr.es/pages/cursos-y-talleres/20212022/taller-de-musica-china