Inicio / Convocatorias / Artes y Humanidades

Seminario para la enseñanza del ruso como lengua extranjera

Organiza: El Grupo de Investigación “Eslavística, caucasología y tipología lingüística” del Área de Filología Eslava de la Universidad de Granada y especialistas del Centro de Educación Internacional de la Universidad Estatal de Moscú.
Fecha: del 5 al 9 de septiembre de 2011
Lugar: Granada
Duración: 20 horas.

Hasta el 1.04.2011 está abierta la inscripción en el “Seminario para la enseñanza del ruso como lengua extranjera” , impartido por especialistas del Centro de Educación Internacional, de la Universidad Estatal de Moscú, que tendrá lugar en Granada del 5 al 9 de septiembre de 2011, en el marco del Foro Internacional “Rusia y España: tendencias de convergencia y perspectivas de cooperación”.

A la finalización del Seminario, los participantes recibirán un certificado del Centro de Educación Internacional de la Universidad Estatal de Moscú.

La participación y la asistencia a la parte científica y académica del Seminario es gratuita para los profesores y estudiantes de la Universidad de Granada

Para participar en el Foro es necesario: – Remitir la ficha de inscripción rellena (incluido, en su caso, el formulario de solicitud de visado) por correo electrónico (como documento adjunto) a: fororusiaespana2011@ugr.es.

Plazo para el envío de las fichas de inscripción: el 1.04.2011 (cuota deinscripción 120 €). El modelo de ficha de inscripción se en cuentraen la página Web:  http://www.ugr.es/local/fororusiaespana2011

El pago de la cuota de inscripción incluye:
– Certificado de participación en el Seminario metodológico para la enseñanza del ruso como lengua extranjera.
– Los materiales del Seminario metodológico para la enseñanza del ruso como lengua extranjera.
– Derecho a participar en todas las actividades que se desee de las que secelebran en el marco del Foro (salvo en el Curso “Problemas actuales de la enseñanza del español como lengua extranjera para rusohablantes).
– Invitación a las actividades del programa cultural del Foro:
   – Visita nocturna a
la Alhambra.
   – Espectáculo de flamenco.
   – Invitación al Concierto de piano.
   – Cóctel-cena oficial de los participantes.

Más información: http://www.ugr.es/local/fororusiaespana2011