Inicio / Convocatorias / Ciencias Sociales y Jurídicas

Seminario LUDELOR: “Nuevos contextos y realidades en el crimen organizado”

  • Fecha y horario: viernes, 3 de diciembre, a las 10 horas
  • Lugar: Sala de Vistas de la Facultad de Derecho, Universidad de Granada
  • Información  e  Inscripción: Será necesaria la previa inscripción en el correo: ludelor.correo@gmail.com, indicando en el asunto “inscripción de asistencia”. Las solicitudes deberán incluir: apellidos y nombre, número de DNI o Pasaporte, institución de procedencia (alumno/a de Grado o máster, Investigador/a, Profesor/a, Profesional etc.) y dirección de correo electrónico de referencia. Se notificará la aceptación de la solicitud de asistencial al seminario, y una vez celebrado se expedirá certificado de asistencia.
    • Francisco Hernández Guerrero, Fiscal Decano de la Sección Penal, Fiscalía Provincial de Granada: El crimen como servicio: entre la coautoría y el grupo criminal.
    • Miguel Ángel  Cano  Paños,  Profesor  Titular  de  Derecho  Penal  y  Criminología,  Universidad  de  Granada: Clanes familiares en España en el contexto de la delincuencia organizada. Elementos de interés para el Derecho y la Criminología.
    • Miguel Ángel  López  López,  Capitán  de  la  Guardia  Civil,  Jefe  de  la  Unidad  Orgánica  de  Policía  Judicial  de Granada: Análisis y evolución de la delincuencia organizada en la provincia de Granada.
    • Modera: Valentina Faggiani, Profesora Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Granada.

DIRECCIÓN

Dr. Francisco Javier Garrido Carrillo Profesor Titular de Derecho Procesal, Universidad de Granada

 ORGANIZAN

ACCIÓN JEAN MONNET ERASMUS+ PROGRAMME –JEAN MONNET 2020.620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROJECT. Y PROYECTO DE INVESTIGACIÓN I+D+I PROGRAMA OPERATIVO FEDER ANDALUCIA 2014-2020. A-SEJ-054-UGR-18

COLABORAN

Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (Sección de Granada) Red Internacional de Excelencia en la Investigación: Justicia, Derecho, Constitución y Proceso

 SECRETARIA TÉCNICA

Jaime Criado Enguix, Becario FPU de Derecho Procesal, Universidad de Granada Susana Sánchez González, Doctoranda de Derecho Procesal en la Universidad de Granada y Bolonia (Italia), Becaria del Real Colegio de España

El Seminario tendrá lugar en el marco de la Acción Jean Monnet Erasmus + Programa Jean Monnet 2020: 620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO-PROYECT, y del Proyecto de Investigación I+D+I Programa FEDER Andalucía con referencia: A-SEJ-054-UGR—18, de los que es IP el Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Granada, Francisco Javier Garrillo Carrillo.