Inicio / Convocatorias / Audiovisuales, web y nuevas tecnologías

Segunda edición del Premio Medialab UGR de Comunicación e Innovación en Medios Digitales

  • Convocante: Universidad de Granada. Vicerrectorado de Investigación y Transferencia.
  • Objetivo: reconocer las prácticas más innovadoras y el impacto de las acciones de comunicación en medios digitales.
  • Modalidades:
    • individual, para el PDI y PAS de la Universidad de Granada,
    • grupos y proyectos de investigación de la Universidad de Granada.
  • Criterios de valoración:
    • Presencia en Internet e identidad digital en diversas redes, tanto específicas, con fines académicos, como generalistas, prestando especial valor al alcance entre el público general de las acciones comunicativas.
    • Nivel de innovación de las acciones comunicativas:
      – Comunicación de resultados de investigación, procesos, ideas o temas docentes, entre otros.
      – Empleo de elementos transmediales en su comunicación.
      – Impacto alcanzado total y en el último ejercicio y valoración de métricas en distintas redes (Facebook -perfiles o páginas públicas-, Twitter, otras; Redes académicas; Páginas webs propias o ajenas).
  • Presentación de candidaturas: El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 16 de diciembre de 2017. Éstas se llevarán a cabo por parte de los investigadores interesados (autopostulación) completando el modelo incluido en la aplicación informática del Vicerrectorado.
  • Dotación: 2000 euros. Adicionalmente, se otorgará reconocimiento mediante un certificado, una invitación a conferencia, así como una entrevista y promoción en medios sociales.
  • Información: MediaLab UGR
  • Enlaces a Documentos: Bases completas (Plan Propio de Investigación UGR)