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Segunda edición del evento deportivo solidario “Pista abierta II”

Fecha: sábado 5 de marzo de 2016
Lugar: instalaciones deportivas del Campus Universitario de Cartuja y del Colegio Mayor Jesús-María
Horario: Desde las 10.00h. hasta las 20.00h
Organiza: Secretariado de Campus Saludable (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión), a través del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, junto con el Colegio Mayor Jesús-María.
 
Todo lo recaudado irá destinado al Proyecto Solidario Honduras-ACOES.
 
El evento consistirá en una serie de torneos simultáneos de: fútbol sala, pádel, baloncesto (3×3) y voleibol, que se disputarán en las instalaciones deportivas del Campus Universitario de Cartuja, además de otras actividades fitness a desarrollar en el Colegio Mayor Jesús-María, sito en el mismo campus, todo ello desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.
 
Toda la información relativa al evento se encuentra en el siguiente enlace: http://cad.ugr.es/pages/eventos/eventos-deportivos-2016
 
El plazo de inscripción finalizará el viernes 26 de febrero.
La inscripción tendrá un coste simbólico y solidario de 2€
 
Centro Actividades Deportivas
Secretariado Campus Saludable
Vicerrectorado Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión
Universidad de Granada
 
Entra en el siguiente enlace para inscribirte: http://goo.gl/forms/ad0JwIQcpo
 
TODOS LOS DEPORTES SERÁN MIXTOS, SIENDO OBLIGATORIO CONTAR SIEMPRE CON PARTICIPANTES DE DISTINTO SEXO -MÍNIMO UNO- EN EL CAMPO (VER CONDICIONES)
  1. Padel: 20 equipos
  2. Voleibol: 5 equipos (5+2 participantes)
  3. Futbol sala: 10 equipos (5+2 participantes)
  4. Baloncesto 3×3: 24 equipos (3+1 participantes)
  5.  

Además este año incluimos actividades de Zumba, spinning y body-pump… Rifa, paella, tapas…
  • Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 26 de febrero de 2016 a las 23:59h como máximo, y su límite llegar al número máximo de equipos que tienen cabida en cada una de las competiciones según los cuadrantes establecidos.
  • El coste de la inscripción es de 2€ por persona, y con ésta, al inscrito se le entregará el mismo día de la jornada un “gymsack” conmemorativo de la jornada, junto a una pieza de fruta y agua.
  • Las inscripciones -tanto de jugador, como de equipo- podrán ser modificadas durante todo el periodo establecido para realizar las mismas, hasta que se complete el número máximo de equipos en cada competición, momento en el que se da por cerrada dicha modalidad.
  • Para aquellos que quieran participar y no tengan equipo, se ofrece la posibilidad de ponerles en contacto con otros participantes en su misma situación para que puedan formar un equipo. En este caso, y salvo que se indique por la persona lo contrario, se acepta y se da consentimiento para que la organización facilite su número de teléfono a otros participantes para ello.
  • La organización tiene suscrito un seguro de accidente para todos los participantes.
Dado que las competiciones son todas al aire libre, en caso de que la jornada no se pueda llevar a cabo porque las condiciones meteorológicas no sean las idóneas para la práctica deportiva, ésta se postpone hasta nueva fecha. En este caso, y para aquellos que lo requieran, se le devolverá el dinero de la inscripción, perdiendo en ese momento todos los derechos que ésta conlleva.