Inicio / Convocatorias / Convocatorias de ámbito nacional

Se convocan 6 plazas para el Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Bases comunes
Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE del 27), modificadas por Orden PRE/2061/2009 de 23 de julio (BOE del 30).
Bases específicas
La presente convocatoria, se publicará, entre otras, en las páginas web www.magrama.gob.es y www.administracion.gob.es.
La distribución de las plazas convocadas por especialidades en el proceso por turno libre es la siguiente:
– 3 Laboratorios Agroalimentarios.
– 3 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal.
Requisitos Académicos: Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.
Plazo de presentación de solicitudes: La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta el 20 de octubre de 2016).
Más información: BOE» núm. 236, de 30 de septiembre de 2016, páginas 69962 a 69982