Inicio / Convocatorias / Becas de investigación

Se buscan candidatos predoctorales .Grupo de investigación TEP-239 «Tecnologías para la gestión y tratamiento del agua «

Se buscan candidatos para solicitar las ayudas predoctorales de la Junta de Andalucía y del Ministerio FPU (Formación de profesorado universitario) en su próxima convocatoria 2023. La solicitud sería dentro del grupo de investigación TEP-239 «Tecnologías para la gestión y tratamiento del agua » en el marco del proyecto «Identificación y eliminación de contaminantes orgánicos específicos para proteger la calidad del agua, IDEN2REMOVE» (https://iden2remove.webnode.es/), recientemente financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Las actividades a desarrollar en la Tesis doctoral implican el desarrollo de un muestreador simple y de bajo coste para tomar muestras de agua integradas en el tiempo, análisis no dirigido mediante espectrometría de masas de alta resolución de las mezclas de contaminantes orgánicos presentes en el agua en las diferentes etapas de su ciclo urbano y en diferentes escenarios, la priorización de los contaminantes más relevantes en base a su presencia y peligrosidad, y la evaluación de su eliminación con tratamientos avanzados convencionales actualmente en uso en las plantas de tratamiento.

Dirigido a graduados en Ciencias Ambientales, Química, Biotecnología, Farmacia, Ingeniería Ambiental o grados relacionados con expediente igual o superior a 8 y que estén realizando un máster oficial (o lo hayan realizado recientemente).

Las personas interesadas, pueden enviarme su CV y la nota media de su expediente al email: cristina.postigo@ugr.es