Ante la próxima convocatoria de contratos de Formación de Profesorado Universitario (FPU) del Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades (https://www.ciencia.gob.es/Convocatorias/2024/FPU2024.html), se ofrece la posibilidad de apoyar la solicitud para un contrato FPU.
¿Qué buscamos?
Candidatos/as Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o en Educación Primaria (mención en Educación Física) o afines, o Graduados en Psicología, Medicina, o Enfermería con un expediente igual o superior a *8,75*
¿Qué ofrecemos?
El/la estudiante desarrollará su Tesis Doctoral en el contexto del proyecto Exer-WAPA. Este estudio que recientemente ha comenzado se centra en evaluar la efectividad de un programa de ejercicio físico grupal, supervisado y acompañado de soporte musical, en la mejora de la salud física y emocional de mujeres de mediana edad que presentan síntomas iniciales de ansiedad y depresión. Evaluamos variables como la condición física asociada a la salud, composición corporal, hábitos de actividad física y sedentarismo, hábitos nutricionales y de sueño, bienestar emocional y calidad de vida.
El o la candidata tendrá la oportunidad de trabajar en un equipo multidisciplinar dentro de proyecto y en el grupo de investigación PROFITH https://profith.ugr.es/, un grupo que tiene su sede en el Instituto Mixto Universitario de Salud y Deporte de la Universidad de Granada, y donde existe una excelente atmósfera de trabajo con grandes oportunidades de crecimiento, proyección internacional y apoyo en tu carrera investigadora.
Si estás interesado/a, se informa que la convocatoria para la solicitud cierra a incicios de febrero por lo que se recomienda contactar lo antes posible con la Dra. Yaira María Barranco Ruiz: ybarranco@ugr.es