- Convocante: CompanyGame
- Categorías:
- Negocios: BusinessGlobal .Gestión de una empresa de tecnología que opera en diferentes mercados.
- Marketing: TechCompany. Gestión del departamento de Marketing y Comercialización de una empresa mediana.
- Hotelería: HotelCompany. Gestión de una cadena hotelera.
- Banca: BankCompany. Gestión estratégica de un banco.
- Finanzas: Corbatul. Gestión economico-financiera de una empresa del sector textil.
- Fases: La competición/competencia se desarrollará entre los meses de marzo y mayo de 2016 y estará compuesta por las siguientes fases:
- Fase de entrenamiento: los alumnos tendrán acceso a un simulador para familiarizarse con la herramienta.
- Primera fase – eliminatoria: los participantes deberán conseguir una puntuación mínima para poder participar en alguna de las categorías señaladas anteriormente; para ello se utilizará el simulador InnovaTech.
- Segunda fase – competitiva: los equipos competirán en el simulador correspondiente a la categoría escogida.
- Requisitos:
- Pueden participar todas las Universidades iberoamericanas o de lengua española registradas como tales por el país donde se ubiquen.
- Los participantes deberán ser estudiantes que estén cursando al menos una asignatura de 5º semestre o superior de universidad, o que estén realizando un máster o estudio de postgrado.
- Podrán participar universidades que tengan entre su oferta formativa las carreras profesionales de Administración de Empresas, Ciencias Económicas o Empresariales, Gerencia de Negocios, Ingenierías, Comercial, Negocios Internacionales, Marketing, Finanzas, Hotelería y Turismo y otras afines.
- La participación será en equipo, cada uno de ellos compuesto por 3 estudiantes. Las plazas son limitadas.
- Una facultad podrá inscribir hasta 15 equipos, pero sólo podrá clasificar hasta 3 equipos en una determinada categoría y hasta 5 equipos en el conjunto de categorías.
- Se clasificarán los equipos que obtengan mayor puntuación en la fase 2.
- Dotación: Varios premios para los estudiantes y los profesores, en función de las fases superadas (ver bases)
- Plazo: Inscripción acceso a Demos: del 18/01 a 15/03 2016
- Información: Telef: +34.935.340.402 | e-mail: reto2016@companygame.com | http://www.companygame.com/Reto2016.asp
- Enlaces a Documentos: Bases de la competición
La presente política de cookies tiene por finalidad informarle de manera clara y precisa sobre las cookies que se utilizan en la página web de la Universidad de Granada.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visita envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre su visita, como su idioma preferido y otras opciones, con el fin de facilitar su próxima visita y hacer que el sitio le resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante y contribuyen a tener una mejor experiencia de navegación para el usuario.
Tipos de cookies
Según quién sea la entidad que gestione el dominio desde dónde se envían las cookies y se traten los datos que se obtengan, se pueden distinguir dos tipos: cookies propias y cookies de terceros.
Existe también una segunda clasificación según el plazo de tiempo que permanecen almacenadas en el navegador del cliente, pudiendo tratarse de cookies de sesión o cookies persistentes.
Por último, existe otra clasificación con cinco tipos de cookies según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos: cookies técnicas, cookies de personalización, cookies de análisis, cookies publicitarias y cookies de publicidad comportamental.
Para más información a este respecto puede consultar la Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos.
Cookies utilizadas en la web
A continuación se identifican las cookies que están siendo utilizadas en este portal así como su tipología y función.
La página web de la Universidad de Granada utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. En su navegador podrá observar cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.
A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza y la ciudad a la que está asignada su dirección IP. Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este portal.
Para garantizar el anonimato, Google convertirá su información en anónima truncando la dirección IP antes de almacenarla, de forma que Google Analytics no se usa para localizar o recabar información personal identificable de los visitantes del sitio. Google solo podrá enviar la información recabada por Google Analytics a terceros cuanto esté legalmente obligado a ello. Con arreglo a las condiciones de prestación del servicio de Google Analytics, Google no asociará su dirección IP a ningún otro dato conservado por Google.
Por último, se descarga una cookie denominada cookie_agreed, propia, de tipo técnico y de sesión. Gestiona el consentimiento del usuario para el uso de las cookies en la página web. El objetivo es recordar aquellos usuarios que las han aceptado y aquellos que no, de modo que a los primeros no se les muestre información en la parte inferior de la página al respecto.
Cómo modificar la configuración de las cookies
Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de la Universidad de Granada o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda" le mostrará cómo hacerlo.