Inicio / Convocatorias / Formación General

Recursos de Información de ProQuest para la Elaboración de Tesis Doctorales. Sesión Formativa Virtual

  • Tipo de curso: Virtual
  • Fechas de realización: Del 23/02/2022 al 23/02/2022

Información de contacto

Para inscripción y más información haga clic en el siguiente enlace: http://sl.ugr.es/0cpv

Descripción

La Biblioteca Universitaria, en colaboración con ProQuest, ha organizado una sesión formativa online, dirigida a estudiantes de Doctorado, sobre recursos de ProQuest para afrontar el reto de la elaboración de una tesis doctoral.

INSCRIPCIÓN

  • Fecha: 23 de febrero de 2022
  • Hora: 17:00 horas
  • Duración: 1 hora
  • Imparte: Núria Sauri
  • INSCRIPCIÓN

En esta sesión de 1 hora repasaremos mejores prácticas para elaborar una tesis doctoral y veremos en qué manera ProQuest Dissertations & Theses y otros recursos de ProQuest pueden ser un recurso de utilidad a la hora de afrontar este reto. Esta sesión tendrá duración de una  hora.

Recuerde que para acceder a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca Universitaria, desde su ordenador personal, tiene que tener establecida la conexión VPN

Recuerde también que para la inscripción en los cursos es requisito indispensable usar la cuenta de correo electrónico de UGR (@ugr.es o @correo.ugr.es)