Inicio / Convocatorias / Movilidad para estudiantes

Proyecto Erasmus KA2  “Beyond The Limits” para el desarrollo del emprendimiento y la creatividad

Docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada participan en el proyecto Erasmus KA2 «Beyond the Limits: Developing Entrepreneurship via Creativity in Schools», en el que participa la Universidad de Granada.

Se van a seleccionar 6 alumnos de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación para completar un equipo de trabajo que participará en distintas actividades, entre las que destacamos dos programas intensivos (IP) de dos semanas de duración (una semana virtual y otra presencial) en el extranjero. El primero se llevará a cabo 2021 (fase presencial en Ankara -Turquía- en julio o agosto, si las condiciones sanitarias lo permiten) y el segundo en Liepāja -Letonia- (fase presencial probablemente en el verano de 2022).

Los interesados en participar deben completar el siguiente formulario por Internet:
(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXmHO8mLY-oDWHDQdGD92Z1AwZm6v_EjJHxFVpO2c0JXqCuA/viewform)
y se contactará con ellos para una entrevista en línea, en la que se informará con más detalle de las condiciones de participación. Se requiere un nivel mínimo B1 de inglés.

Plazo de solicitud: hasta el 15 de mayo de 2021

CONTACTO:
José Gijón Puerta, Coordinador del proyecto en la UGR
Dpto. de Didáctica y Organización Escolar
josegp@ugr.es

Organizan: Beyond The Limits – Turkish National Agency

Colaboran:
SAKARYA UNIVERSITY- Turkey. LIEPAJAS UNIVERSITATE – Latvia. UNIVERSITY OF GRANADA – Spain. CENTRO STUDI CULTURA SVILUPPO ASSOCIAZIONE – Italy. UNIVERSITATEA AGORA – Romania. UNIVERSIDADE DE COIMBRA – Portugal. DE MONTFORT UNIVERSITY – United Kingdom. UNIVERSITA DEGLI STUDI DI PADOVA -Italy.