Inicio / Convocatorias / Becas para extranjeros en España

Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia, curso académico 2021-2022.

  • Convoca: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Objeto: Programa de residencias artísticas y de investigación para la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos iberoamericanos. (Programa ROMAIB). Anexo I. Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de países de América Latina incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y Filipinas (Programa MASTER). Anexo II. Programa de Becas para ciudadanos de países de África y Oriente Medio, incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española, y de países de África Subsahariana, receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). (Programa BECAS ÁFRICA-MED). Anexo III. rograma de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS) (Programa MUSICA). Anexo IV. Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE) (Programa ASALE). Anexo V
  • Requisitos: Ciudadanos de países de América Latina, África y Asia que cumplan con los requisitos específicos establecidos para cada programa.
  • Plazo de solicitud: Programa de residencias artísticas y de investigación para la Real Academia de España en Roma (RAER) para ciudadanos iberoamericanos. (Programa ROMAIB). Anexo I: Del 18 de enero al 1 de febrero de 2021. Programa de becas de Máster para funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de países de América Latina incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española y Filipinas (Programa MASTER). Anexo II: Del 8 de febrero al 26 de febrero de 2021. Programa de Becas para ciudadanos de países de África y Oriente Medio incluidos en las estrategias bilaterales del V Plan Director de la Cooperación Española, y de países de África Subsahariana, receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). (Programa BECAS ÁFRICA-MED). Anexo III: Del 8 de febrero al 26 de febrero de 2021.Programa de becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS) (Programa MUSICA). Anexo IV: Del 15 de marzo al 30 de marzo de 2021. Programa de becas de colaboración formativa en las sedes de las Academias asociadas a la Real Academia Española (RAE) (Programa ASALE). Anexo V: Del 18 de enero al 1 de febrero de 2021.
  • Información y solicitudes :Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español, en el formulario correspondiente, por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es. El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/541227
  • Bases de la convocatoria:https://www.boe.es/boe/dias/2020/12/29/pdfs/BOE-B-2020-49832.pdf