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Programa “Erasmus para la Administración Publica” (jóvenes empleados públicos con min 6 meses experiencia y máximo 5 años)

La Comisión Europea, en el marco de un proyecto piloto denominado «Erasmus para la Administración Pública», organiza periodos de prácticas de dos semanas destinados a jóvenes empleados públicos de los Estados miembros que trabajan en temas europeos.
El programa está organizado por la Escuela Europea de Administración (EAS) con el apoyo de la Dirección General de Recursos Humanos y Seguridad de la Comisión Europea.
Las candidaturas deben ser remitidas siguiendo el procedimiento indicado en la documentación anexa.
 
Fechas para la realización de las prácticas: 27 de enero al 8 de febrero de 2013
Plazo de solicitud: hasta el 15/10/2012
 
Destinatarios
Los candidatos deben ser nacionales de uno de los 27 Estados miembros y haber trabajado al menos seis meses como empleados públicos en una Administración Pública (central, local o regional). La antigüedad en la Administración hasta la fecha de la convocatoria no debe superar los cinco años.
Quedan excluidos del Programa aquellos candidatos que hubieran desempeñado trabajos de cualquier tipo dentro de las Instituciones de la UE.
Anexos: