Inicio / Convocatorias / Campos de trabajo

Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013 del Instituto Andaluz de la Juventud

Dentro del Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes, se ofertan para el año 2013 un total de 419 plazas distribuidas en 17 Campos de Trabajo.
Los Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes en Andalucía son aprobados conforme a la regulación contenida en la Resolución de 3 de diciembre de 2012 del Instituto, por la que se regula la convocatoria para la aprobación de proyectos correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes de 2013 (BOJA núm. 243, de 13 de diciembre de 2012).

Modalidades.
Atendiendo al contenido y finalidad de las actividades a realizar, los Campos de Trabajo son muy variados, abarcando distintas modalidades tales como:
– Investigación, documentación, rehabilitación y/o recuperación del patrimonio histórico-artístico y cultural.
– Arqueología. Etnología.
– Acciones destinadas a la protección o recuperación del medio ambiente.
– De acción comunitaria y de intervención social en un medio determinado (barrios, zonas rurales, centros hospitalarios, centros para la tercera edad, bibliotecas, espacios deportivos, etc.), y/o dirigidos a personas destinatarias con características específicas (discapacidad, inmigrantes, personas mayores, menores en situación de riesgo, desigualdades, etc.).
– Otras, que cumpliendo con los requisitos y objetivos del Programa de Campos de Trabajo, no se encuentren comprendidas dentro de las anteriores modalidades.
Las Condiciones Generales de Participación en el Programa Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes para el año 2013 se darán a conocer en toda la Comunidad Autónoma en en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.

Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud.
CÓD. POSTAL
PROVINCIA
TELÉFONO
C/ Ancha de Santo Domingo, 1 (Casa de los Girones)
18009
GRANADA
600160288
600160284
958 025 870
Página web del Instituto Andaluz de la Juventud: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud

Publicado en: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 88, 8 de mayo 2013, página 13

Proyectos aprobados correspondientes al Programa de Campos de Trabajo de Servicio Voluntario para Jóvenes 2013

PROVINCIA DE GRANADA
1-15 Agosto
18-30 años
25

La relación completa de proyectos para toda Andalucía se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 88, 8 de mayo 2013, página 166.