Inicio / Convocatorias / Acceso a la Universidad

Procedimiento y Calendario para el ingreso en los Másteres Universitarios que se impartan en el curso 2013-2014

Esta normativa será de aplicación a quienes deseen iniciar cualquier Máster Universitario que se imparta en las Universidades Públicas Andaluzas, sin perjuicio de las normas propias en relación con los procesos de matriculación o de permanencia que establezca cada universidad, o los requisitos que exija el correspondiente plan de estudios.
 
Para poder participar en el proceso de admisión en cualquier Máster Universitario que impartan las Universidades Públicas de Andalucía será necesario cumplimentar y presentar la solicitud de preinscripción en el punto de acceso electrónico: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacioncienciayempleo , en los plazos que se establecen en el Anexo I, según la situación previa de la persona interesada.
 
Unidad Administrativa de referencia
Universidad de Granada.
Escuela Internacional de Posgrado. -
C/ Paz, 18. 18071-Granada.
 
Publicado en: BOJA 1 de marzo 2013, Núm. 42, página 64
 
Fechas y plazos para la Preinscripción del curso 2013/2014
 
Todas las referencias a fechas son para el año 2013.
Fase 1 (exclusiva para extranjeros)
– Plazo de entrega de solicitudes: Desde el siguiente a la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía al 6 de marzo.
– Proceso de evaluación de las solicitudes: Hasta el 14 de marzo.
– Publicación de la primera lista de adjudicación: 19 de marzo.
– Plazo de revisión o reclamaciones: Del 20 y 22 de marzo.
– Primer plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: Del 20 al 25 de marzo.
– Publicación de la segunda lista de adjudicación: 24 de abril.
– Plazo de revisión o reclamaciones: 25 y 26 de abril.
– Segundo plazo de pago a cuenta o de reserva de plaza: Del 25 al 30 de abril.
– Publicación de la tercera lista de adjudicación: 22 de mayo.
– Plazo de revisión o reclamaciones: 23 y 24 de mayo.
– Tercero y último plazo de pago a cuenta: Del 23 al 27 de mayo.
 
Fase 2
– Plazo de entrega de solicitudes: Del 1 de julio al 25 de agosto.
– Proceso de evaluación de las solicitudes: Hasta el 9 de septiembre.
– Publicación de la primera lista de adjudicación: 12 de septiembre.
– Plazo de revisión o reclamaciones: Del 13 al 16 de septiembre.
– Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: Del 13 al 17 de septiembre.
– Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 24 de septiembre.
– Plazo de revisión o reclamaciones: 25 y 26 de septiembre.
– Segundo y último plazo de matrícula: Del 25 al 27 de septiembre.
Fase 3
– Plazo de entrega de solicitudes: Del 30 de septiembre al 3 de octubre.
– Proceso de evaluación de las solicitudes: Hasta el 10 de octubre.
– Publicación de la lista de adjudicación: 15 de octubre.
– Plazo de revisión o reclamaciones: 16 y 17 de octubre.
– Primer plazo de matrícula o reserva de plaza: del 16 al 18 de octubre.
– Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 22 de octubre.
– Plazo de revisión o reclamaciones: 23 y 24 de octubre.
– Segundo y último plazo de matrícula: Del 23 al 25 de octubre.
Listas de Resultas
En cada adjudicación de cada fase, en caso de que proceda, se publicarán las listas de resultas de la fase anterior para cubrir plazas vacantes que habiendo sido asignadas, finalmente no han resultado matriculadas. Estas listas de resulta tendrán como plazo de matrícula el mismo que la respectiva adjudicación con la que coincide.
Adicionalmente existirá una última adjudicación de resultas de las tres fases el 29 de octubre con un plazo de matrícula del 30 al 4 de noviembre.