Acuerdo de 15 de mayo de 2020, por el que se modifica el Acuerdo de 13 de diciembre de 2019, por el que establece el procedimiento para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2020-2021.
Se modifican las fechas y plazos de la fase 2 y 3 del anexo, quedando establecido en los siguientes términos:
«Fase 2.
- Plazo de entrega de solicitudes: del 15 de junio al 16 de julio.
- Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 2 de octubre. No obstante, este plazo alcanzará el límite de 30 de diciembre de 2020 cuando se acredite que el aplazamiento de asignaturas, prácticas, Trabajos Fin de Grado o exámenes de acreditación lingüística, debido a la situación sanitaria por COVID-19, le ha impedido la finalización de los estudios a tiempo de abonar los derechos de expedición del título a fecha 2 de octubre. A estos efectos, las universidades andaluzas podrán hacer llegar de oficio a la Comisión del Distrito Único, las certificaciones que acrediten tales circunstancias, en la que se debe recoger la persona de que se trata, la/s asignaturas, Trabajo Fin de Grado, prácticas o cualquier otro requisito académico que hayan visto afectados en sus plazos. En este supuesto, la matrícula tendrá carácter provisional condicionada a la obtención definitiva del título de Grado.
- Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 28 de julio.
- Publicación de la primera lista de adjudicación: 31 de julio.
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 31 de julio al 6 de agosto.
- Primer plazo de matrícula, confirmación y/o reserva de plaza: del 3 al 6 de agosto.
- Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 14 de septiembre.
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 14 al 17 de septiembre.
- Segundo de matrícula y/o confirmación de plaza: del 15 al 17 de septiembre.
- Publicación de la primera lista de resultas: 23 de septiembre.
- Plazos de revisión o reclamación de la lista de resulta: del 23 al 28 de septiembre.
- Primer plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resulta: del 24 al 28 deseptiembre.
- Publicación de la segunda lista de resultas: 7 de octubre.
- Plazos de revisión o reclamación de la segunda lista de resulta: del 7 al 13 de octubre.
- Segundo plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resulta: del 8 al 13 de octubre.
- Sucesivas listas de resultas: el mismo día en el que se publique cualquier lista de fase 3.
- Plazos de revisión o reclamación de las listas de resulta: en los mismos plazos de la lista de fase 3 de que se trate.
- Sucesivos plazos de matrícula y confirmación de listas de resulta: en los mismos plazos de la lista de fase 3 de que se trate.
Fase 3.
(Sólo se ofertarán las plazas que hayan quedado vacantes en la Fase 2)
- Plazo de entrega de solicitudes: del 30 de septiembre al 7 de octubre.
- Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 7 de octubre. No obstante, este plazo alcanzará el límite de 30 de diciembre de 2020 se acredite que el aplazamiento de asignaturas, prácticas, Trabajos Fin de Grado o exámenes de acreditación lingüística, debido a la situación sanitaria por COVID-19, le ha impedido la finalización de los estudios a tiempo de abonar los derechos de expedición del título a fecha 7 de octubre. A estos efectos, las universidades andaluzas podrán hacer llegar de oficio a la Comisión del Distrito Único, las certificaciones que acrediten tales circunstancias, en la que se debe recoger la persona de que se trata, la/s asignaturas, Trabajo Fin de Grados, Practicas o cualquier otro requisito académico que hayan visto afectados en sus plazos.En este supuesto, la matrícula tendrá carácter provisional condicionada a la obtención definitiva del título de Grado. .
- Proceso de evaluación de las solicitudes: hasta el 16 de octubre.
- Publicación de la lista primera lista de adjudicación: 20 de octubre.
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 20 al 22 de octubre.
- Primer plazo de matrícula, confirmación y/o reserva de plaza: del 21 al 22 de octubre.
- Publicación de la segunda y última lista de adjudicación: 27 de octubre.
- Plazo de revisión o reclamaciones: del 27 al 29 de octubre.
- Segundo y último plazo de matrícula: del 28 al 29 de octubre.»
Se modifica el apartado 3 del artículo 7 con la siguiente redacción:
- Las plazas totales de cada máster, descontadas las matriculadas en la fase 1 de extranjeros, se ofertarán en la fase 2. En la fase 3 se ofertarán las plazas que, para cada máster, hayan quedado vacantes de la fase 2.
Publicado en: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 104 de 02/06/2020
https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/104/25