Inicio / Convocatorias / Plazos y calendarios

Procedimiento de admisión para el curso 2022-2023 en los estudios universitarios de Máster

La Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, en su reunión de 2 de diciembre de 2021, ha adoptado un Acuerdo por el que establece el procedimiento para la admisión a los másteres universitarios que se impartan en el curso 2022-2023.

En este acuerdo se determinan los siguientes apartados:

• Ámbito de aplicación y requisitos de las personas solicitantes
  • Solicitud y documentación
  • Fases y plazos
  • Valoración y ordenación de la solicitudes
  • Procedimiento

Fechas y plazos para la preinscripción del curso 2022/2023:

• Fase 1 (exclusiva para extranjeros).
    • Plazo de entrega de solicitudes: desde el 10 al 28 de enero.
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título o equivalente: el 28 de enero
  • Fase 2.
    • Plazo de entrega de solicitudes: del 24 de junio al 6 de julio.
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 6 de septiembre
  • Fase 3.
    • Plazo de entrega de solicitudes: del 29 septiembre al 5 de octubre.
    • Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: el 7 de octubre.

Más información:

Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 2 de diciembre de 2021, de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2022-2023.