Inicio / Convocatorias / Cursos Generales

Primer Periodo de Actividades Deportivas para Adultos. Centro de Actividades Deportivas

El Centro de Actividades Deportivas informan que el plazo de inscripciones para el primer periodo de las Actividades dirigidas para Adultos en el Campus de Granada, curso 2022-2023, comienza el próximo martes día 20 de septiembre para la Comunidad Universitaria.

Oferta deportiva

Las inscripciones pueden realizarse en nuestras oficinas:

• CAMPUS UNIVERSITARIO DE FUENTENUEVA. Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios). Horario atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 15:00 a 20:30 horas.
  • CAMPUS UNIVERSITARIO DE CARTUJA. Paseo Profesor Clavera s/n. Horario atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Le recordamos que la Comunidad Universitaria podrá hacer las inscripciones en gran parte de las actividades a través de la Oficina Virtual de la UGR, evitando así tener que hacerlo presencialmente.

Centro de Actividades Deportivas
Dirección postal: Paseo Profesor Juan Ossorio s/n (Paseos Universitarios de Fuentenueva) 18071 Granada.
Web: deportes.ugr.es/
Redes sociales: