Inicio / Convocatorias / Trabajos de investigación y académicos

Premios Federico Mayor Zaragoza a la cooperación universitaria 2024

  • Convocante: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la Universidad de Granada.
  • Modalidad: Estos premios responden al objetivo de impulsar la participación de la UGR en acciones de cooperación universitaria a través de la promoción de acciones de Educación para el Desarrollo que contribuyan a dar a conocer, sensibilizar y movilizar a la comunidad universitaria sobre los problemas globales de desigualdad, pobreza y crisis medioambiental promoviendo una ciudadanía solidaria.
  • Requisitos: Podrán participar estudiantes de la Universidad de Granada que hayan realizado su TFG o TFM en la Universidad de Granada durante el curso 2023-2024, vinculados a la Cooperación al Desarrollo, así como a personal de la UGR (PDI y PTGAS). Los trabajos deberán ser originales y no deberán haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso nacional o internacional.
  • Dotación: La cuantía total máxima de la presente convocatoria será de 1 500€, destinados al colectivo de estudiantes. Los premios destinados al colectivo de PDI y PTGAS de la UGR de esta convocatoria no contemplan subvención económica alguna a favor de las personas seleccionadas.
  • Plazo: Las solicitudes se podrán presentar desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOUGR hasta el 08 de noviembre de 2024.
  • Información: El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/793775
  • Enlaces a Documentos:https://secretariageneral.ugr.es/sites/webugr/secretariageneral/public/inline-files/BOUGR/254/254-1%20Premio%20Federico%20Mayor%20Zaragoza.pdf