Inicio / Convocatorias / Honores y distinciones

Premios Andalucía Joven 2012.

Convocante: Instituto Andaluz de la Juventud
Modalidades:

– Medios de comunicación.
– Solidaridad o acción social.
– Economía y Empleo.
– Arte.
– Deporte.
– Universidad.
– Asociacionismo y participación juvenil.
– Promoción de Andalucía en el exterior.

Requisitos:

  • Podrán optar a los Premios Andalucía Joven en sus distintas modalidades todas aquellas personas menores de 35 años, a fecha de 31 de diciembre de 2011; así como colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas que, con su trayectoria o labor, hayan contribuido y destacado en la consecución del objetivo previsto en el acuerdo primero de la presente Resolución.
  • Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por cualquier persona o entidad, pública o privada, no pudiendo postularse a sí mismas.

Dotación: En cada una de las modalidades, los premios consistirán en una escultura en cuya base aparecerá el lema «Premios Andalucía Joven 2012», y serán entregados en acto público. En el supuesto de las ediciones provinciales el lema hará referencia al nombre de la provincia correspondiente.
Plazo: hasta el 10 de noviembre de 2012
Información: Instituto Andaluz de la Juventud, C/ Muñoz Olivé, núm. 1, tercera planta, 41001 Sevilla
Enlaces a Documentos: Bases publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 9 de octubre 2012